Google Cambia mis títulos en los resultados

  • 12 February, 2012
  • SEO
No Comments

Hace unos días haciendo el posicionamiento de una pagina de un cliente me marca y me menciona que el titulo que aparecía en Google no era el que yo tenia asignado entonces le explique que esto es mu común dependiendo de la frase que haya buscado.

Google no siempre elige el texto entre las etiquetaspara mostrar una página en los resultados de búsqueda. Esto molesta bastante a muchos webmasters o clientes que no entienden por qué Google cambia el título de sus páginas o por qué.

Google explica el motivo en un post titulado “mejores títulos en los resultados“:

Nuestros algoritmos generan tres títulos alternativos para que la página no está limitada a sólo un título para las diferentes consultas para las que rankea una página. Esto tiene el interesante efecto secundario de que el resultado parece más relevante para nuestros buscadores.

En promedio, los títulos alternativos aumentan el porcentaje de clics en los resultados, es decir, más tráfico para tu web.

La etiqueta title sigue siendo la fuente primaria de títulos, lo que demuestra que todos nuestros consejos sobre hacer los títulos concisos, útiles y atractivo todavía es muy aplicable. Mantén un ojo en la página de sugerencias HTML en la sección de diagnóstico en las Herramientas para webmasters de sugerencias título.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

About us and this blog

We are a digital marketing company with a focus on helping our customers achieve great results across several key areas.

Request a free quote

We offer professional SEO services that help websites increase their organic search score drastically in order to compete for the highest rankings even when it comes to highly competitive keywords.

Subscribe to our newsletter!

Fields marked with an * are required

More from our blog

See all posts
No Comments
 

Leave a Comment